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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo agendar una hora?

Por medio de la página web, en el apartado de reserva, selecciona el horario de atención que te acomode, genera el pago y con esto ya habrás agendado tu atención. 

En caso de ser arancel diferenciado, deberás comunicarte por medio del whatsapp publicado en redes. 

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar una hora?

Las horas de atención debes agendarla con mìnimo 4 dìas de anticipación. 

 

¿Qué ocurre si no puedo conectarme a la sesión que agendé? 

Debes contactarte al whatsapp de Integra’T publicado en redes, para dar aviso al especialista que atiende y poder solucionar la conexión. (con al menos 6 horas de anticipación).

 

¿Puedo reagendar la sesión?, ¿cuántas veces?

En caso de necesitar reagendar, debes avisar al whatsapp de integra’t publicado en redes, con mìnimo 6 horas de anticipación. Esto puedes hacerlo sólo 1 vez, de lo contrario, la hora se pierde y el valor de la consulta no será devuelto. 

 

¿Cómo recibo el link de conexión? 

Al momento de realizar el pago reservaremos la hora, y te llegará el link de conexión al correo que indiques en el registro de reserva de hora.

 

Si cuento con isapre o seguro complementario, ¿puedo reembolsar la consulta?

Si, nuestras atenciones psicológicas son reembolsables. 

 

¿Cuentan con atenciones presenciales?

No, por el momento sólo contamos con atención de forma virtual.

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